Hospedajes económicos en madrid

Hospedajes económicos en madrid

Madrid es una ciudad cosmopolita que combina las infraestructura más modernas y su condición de centro económica, madrid conserva uno de los cascos historicos mas importantes. La vida nocturna madrileña es también un importante atrativo de la capital de España por la variedad y buen ambiente de sus bares y discotecas, es por eso que madrid es una ciudad muy turistica y mucha gente de todas partes del mundo buscan hospedajes económicos en madrid.

Madrid más moderno y vanguardiste lo encontramos en las zonas del ensanche en sus dos grandes ejes, la Gran Vía y el Paseo de la Castellana. La Gran Vía es hoy centro comercial y establecimientos hoteleros. En el Paseo de la Castellana, que cruza la ciudad de norta a sur, se encuentra algunos de los más elegantes hoteles de la capital. 

Donde encontrar los mejores lugares de hospedajes económicos en madrid, si lo que buscas son cosas paa hacer en Madrid, hay muchos planes desde salir a tomar unas tapas en la Plaza Mayor hasta tomar un café en una caftería co encanto por el barrio de Salamanca. Madrid es una ciudad preciosa tanto en su arquitectura como es su cultura, acercarse al triángulo del arte es un grupo de museo localizado en el Paseo el Prado tiene alguna de las obras mas importantes de la historia.

Los hospedajes económicos en madrid hay unos que se encuentra en el barrio madrileño de Chamberí, a 100 metros del Teatro del Canal, en el corazón de la zona universitaria, este hotel vale al rededor de 14,30 Euros las noche. Madrid cuenta con muchos lugares turistico por lo que es facil conseguir hospedaje en esta hermosa ciudad. Otro hospedaje es Dolcevita queda entre la calle Gran Vía y la Plaa de Chueca, casi al frente de la Plaza Vázquez de Mella, esta zona goza de gram fama, sea por su carácterde tolerancia como por sus comercios, en general vanguardistas y por el ammbiente festivo y expansivo.

 

 

Publicar un comentario