Interrail argentina

Compre todos sus viajes de tren aquí

Interrail argentina

Para viajar por tren en Europa y disfrutar al máximo las vacaciones no existe mejor manera que adquirir un pase ferroviario; con él te evitas de estar comprando un billete cada vez que vas a tomar un tren para el destino que desees. Los pases ferroviarios europeos se presentan en dos modalidades fundamentales: uno es el Eurail Pass que está destinado a los no residentes europeos y el otro es el Interrail Pass que es para los oriundos de Europa. Así, el Interrail argentina puede ser adquirido en ese país si se es nacido en la Unión Europea.

De esta manera, no importa si quieres adquirir un Interrail argentina siempre y cuando seas residente de cualquiera de los 28 países de la Comunidad Económica Europea, aunque te encuentres en este hermoso país austral. Lo único que necesitas es tu tarjeta de identidad de tu país europeo de origen y demostrar que eres residente habitual de ese país. De esta manera podrás disfrutar de todos los beneficios que te otorgan los planes especiales que vienen ofertados por este tipo de billete múltiple. Si no eres residente puedes disfrutar lo mismo con el Eurail Pass.

Cuando compres el Interrail argentina podrás escoger entre los múltiples planes que ella te ofrece. Por ejemplo, puedes escoger el recorrido por los países europeos que quieras, escoger sólo cuatro de ellos o, simplemente dedicarte a recorrer a fondo uno solo de ellos, el que sea de tu escogencia. Para hacerlo, en cualquiera de los planes que escojas, debes trazar una ruta, la que mejor te convenga para conocer los puntos de tu agrado y decidir cuántas veces cambiarás de tren y pòr cuánto tiempo disfrutarás de tu pase.

Una vez realizado esto, pagarás la tarifa correspondiente y… ¡Listo!, ya puedes prepararte a recorrer los lugares de tus sueños sin preocuparte por pagos adicionales de pasajes en tren. Tu única preocupación deberá ser llegar a tiempo a la estación, validar tu billete de Interrail argentina en cualquier estación de tu ruta y estar atento para aprender y disfrutar de todas las bellezas que te ofrece el viejo continente. Te envolverás en su historia, su gastronomía y lo maravilloso de su cultura y su gente.

Compre todos sus viajes de tren aquí

2 comentarios

    España y Portugal en tren

    • Le recomendamos comprar un pase España-Portugal y hacer las reservas aqui. Click aqui

Publicar un comentario