Ir a europa en invierno

Compre todos sus viajes de tren aquí

Ir a europa en invierno

Razones para ir a Europa en Invierno: Ahh Invierno… en lo personal es mi época favorita para viajar por Europa y aunque los europeos no lo entienden y  me preguntan ¿Por qué alguien querría dejar el sol por venir aquí?, pues bien creo que seguramente si te intereso este artículo es porque te llama la intención al igual que a mi estos paisajes a los que no estamos acostumbrados en nuestro amado México, y por eso es que a tantas personas como a mí, nos encanta viajar en esta época por Europa.

Los mercaditos de Navidad: Esta es una razon para ir a europa en invierno; La primera vez que yo visite un mercadito de navidad en Alemania me quede anonadado, y es que es difícil describir a través de imágenes el ambiente que se siente con el aroma a “glühwein” (vino caliente) y bocadillos de temporada que salen de cada puesto, con el frío y la nieve cayendo sobre tu cara y la música de fondo de alguna banda de la ciudad que no deja de tocar villancicos navideños, es como si te sintieras niño de nuevo y mil emociones invaden tu cuerpo.

La decoración de temporada En mi punto de vista no hay mejor decoración navideña que en el viejo continente; una buena razon para ir a europa en invierno y es que a diferencia de lo que he visto en América con santa Claus inflables y millones de luces artificiales, a los europeos prefieren siempre hacerlo más a la antigua y con decoraciones más tradicionales y naturales, esto siempre le da un toque mucho más viejo y lleno de nostalgia. ¡La nieve! Pues si bien la mayoría de nosotros los mexicanos no conocemos la nieve, siempre es mágico ver por primera vez nevar y como el primer beso… ¡jamás se te olvidará! y es que por más que parezca simple no podrás dejar de ver por largo tiempo la nieve caer y transportarte a todas esas historias y películas que viste de niño.

Es menos caro y menos turistas, debemos aprovechar a ir a europa en invierno! Recuerdo la primera vez que viaje a Europa e investigué sobre la mejor época del año para viajar era el Verano, me di cuenta con el tiempo y las oportunidades que he visto de viajar en Invierno que Europa en Invierno me es siempre más especial, y es que a diferencia del verano donde todo está abarrotado, en invierno puedes viajar siempre muy tranquilo y sin lugares atiborrados de gente, además que los precios en general suelen ser más económicos.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario