Oficina eurailpass argentina

Oficina eurailpass argentina

Encuentra todo lo que necesitas en oficina eurailpass argentina. Oficina eurailpass argentina, es sin duda la oficina que te ayudará con toda la información necesaria para tus mejores viajes en tren. Disfruta de la facilidad y la agilidad que te permite esta magnífica oficina eurailpass ubicada en Buenos Aires, Argentina disponible con las mejores promociones y ofertas con una atención especializada y centrada en tí.

Acércate a oficina eurailpass argentina y no dejes escapar la oportunidad de encontrar las mejores ofertas en viajes, los mejores accesos a horarios y los mejores destinos en Argentina. Además, en nuestra oficina eurailpass podrás resolver cara a cara, email o teléfono todas tus dudas sobre precios, ofertas y promociones, así como destinos y las mejores recomendaciones en estupendas experiencias en tren, que gracias a nuestro cercano trato con el cliente y viajero hemos ido recopilando.

Abierta para tí, oficina eurailpass argentina te permite disfrutar de una calurosa acogida en sus instalaciones donde podrás preguntar sobre horarios, ofertas y destinos y, al igual que si estuvieras en la página web de eurailpass Argentina, podrás comprar todo aquello que quieras y necesites con la total tranquilidad y seguridad que te proporciona en trato amigable y experto de nuestros dedicados y nuestras dedicadas representes de oficina eurailpass argentina

¡Acércate a conocernos personalmente! ¡Ven y disfruta de las ventajas de una oficina eurailpass en Argentina! ¡Conoce la amabilidad y el magnífico trato del personal de eurailpass! No lo dudes más y visítanos para que podamos llevarte a los más maravillosos destinos a través de las vías de tren. Amigos y amigas, compañeros y compañeras, familia, pareja…¡todas son buenas combinaciones para la oficina eurailpass que tenemos para tí en Argentina!

4 comentarios

    Puedo conectarme telefónicamente con ustedes? He comprado un Global Pass 15 días.
    Gracias

    • Claro que si! Al comprar en Rail Europe usted recibirá junto al pase un número de teléfono donde podrán asistirlo en cualquier duda o consulta que tenga con su pase.

    Buen dia, disculpe la molestia.

    Aun no logro enteder muy bien como son los pases y no deseo equivocarme.

    Somos 3 pasajeras adultas y queremos viajar en primera clase.
    Los tramos a recorrer son:

    Brujas salida el 19/3 por la mañana a Lucerna
    Lucerna salida 21/3 por la mañana a Venecia.
    Venecia 22/3 por la tarde a Florencia
    Florencia 25/3 por la mañana a Roma

    No sabemos que pase comprar, como reservamos los lugares, entre otras cosas.

    Podrías asesorarme o si podemos hacerlo en forma presencial o telefonica seria mas conveniente.

    Gracias
    Claudia

    • El pase es el Eurail Global Pass. Le recomendamos leer la siguiente información. Click aqui

Publicar un comentario