Oficina renfe en buenos aires

Oficina renfe en buenos aires

Desde la oficina renfe en buenos aires podemos consultar horarios de trenes, comprar billetes para viajar desde esta oficiona que se encuentra ubicadas en Buenos Aires Argentina, encontraremos toda la informacion que necesitemos para poder viajar en este medio de tranporte que es de los más utilizados para viajar, tanto por su comodiad como por sus precios muy competitivos.

Disfruta de la experiencia de viajar en los trenes de renfe, no sólo en Europa podemos encontrar información, también en america podemos consultar todo lo referente a estes viajes gracias a la oficina renfe en buenos aires desde allí podremos organizar los viajes adecuandolos a nuestras fechas de salida a los días que tengamos disponibles, podremos también elegir en que tren viajar, en que clase eligiendo según lo que queramos o estemos dispuestos a gastar, comprar los billetes para nuestros viajes, en definitiva organizarlo todo antes de partir. Lo que resultará muy útil ya que así tendremos todo controlado.

Compra los billetes de renfe en buenos aires argentina desde la estacion de trenes eurial en argentina ya es posible por la existencia de la oficina renfe en buenos aires esta oficina permite a todos los argentinos o personas que por cualquier motivo se encuentran en el país organizar sus viajes por Europa se podra planifica reservando e incluso comprar los billetes.

Las consultas que se pueden hacer en oficina renfe en buenos aires tanto para obtener información como para hacer tramites de reserva o compra de billetes o bonos con descuento puede hacerse también por internet, están muy bien este tipo de páginas que independientemente de donde te encuentres te permiten organizar tus viajes en este medio de transporte público tan utilizado como es el ferrocarril, lo cierto es que es un acierto pta todos los que suelen usar este medio de transporte en sus viajes que cada vez más gente programa con antelación.

10 comentarios

    hola, somos una familia que viajaremos a europa en febrero 2015, ya adquirimos el eurail global pass categorìa server 2 adult,3 child, validez 21 dìas, contìnuos. Activaremos en la agencia “al mundo” ex asatej de mar del plata, donde lo hemos comprado , con fecha 10 de febrero 2015. Nuestro cronograma es el siguiente:NECESITAMOS nos confirmen si està bien lo que planeamos y en todo caso corregirlo para actuar en consecuencia:

    Viernes 13/02/2015 : salida desde VIena (Meidling) a Praga (Hilavni), por lo que vemos en un Eurocity horarios varios sin necesidad de reserva o un Euro night en el que no figura reserva obligatoria es verdad ?En caso de ser obligatorio como hago para reservarlo.

    MIèrcoles 18/02/2015: Salida de Praga (Hlavni)a Berlìn ( Hbf), Eurocity, horarios varios sin reserva.

    Lunes 23/02/2015: Salida de Berlìn(Hbf) hacia Amsterdam (centraal) Horarios varios, con transbordo en Hilversum en tren Intercity sin reserva obligatoria.

    Jueves 26/02/2015 : Salida de Amsterdam ( Centraal ) hacia Bruselas (MIdi/Zuid) , en Intercity, horarios varios sin reserva obligatoria.

    Sàbado 28/02/2015 : Salida de bruselas hacia Barcelona. Aquì tenemos muchas dudas.

    # Bruselas- barcelona vìa Lyon, de dìa con trasbordo. Què horarios de trenes hay? se necesita reaservar ? Còmo?

    #Bruselas-Parìs y de allì – Parìs Barcelona en tren nocturno. Còmo hago? Se reserva?Què nos conviene para los 5 reservar, literas, asientos…??? Recuerde que mi pase es de primera clase.

    Otra pregunta, si se indica sin reserva obligatoria, es conveniente aùn hacerla? desde buenos aires o allà?

    Espero puedan contestarme a la brevedad ya que debo confirmar hospedaje y no sè si utilizarè los trenes nocturnos.

    Podrìa pasarme el telèfono del call center ya que ni en la pàgina ni en el vaucher que tengo figura. Muchas gracias Irene

    • Si usted realizó la compra en AlMundo, le recomendamos dirimir sus inquietudes en el mismo lugar. Debería entonces tratar directamente con el call center de esa agencia, quienes seguramente podrán ayudarla. Saludos.

    Cómo puedo comprar 4 billetes de tren para el 2 de mayo para el trayecto Madrid Sarria?
    No puedo hacerlo desde la página de Renfe.
    Saludos
    Edgardo

  • Quiero comprar dos pasajes desde Milan a Barcelona, para el dia 10 u 11 de Octubre que sale a las 8:45 de la Estaciòn Garibaldi con dos escalas en Francia pero no lo me permite adquirirlo, directamente . Como puedo hacer?. Si es que hay una oficina en Buenos Aires informar telefono o correo. Gracias

  • Buenas! Gente, disculpen mi desconocimiento, pero necesito me confirmen lo siguiente, al comprar 3 pasajes de Paris a Londres, estoy comprando el boleto o una reserva y tengo que pagar algo adicional al llegar alla? por favor me cuentan? mil gracias!saludos

    • Al comprar los pasajes aqui (click aqui) usted compra el boleto. No la reserva. Saludos.

    Hola.
    Estamos viajando con mi esposa a Mílan y Roma en Noviembre, compramos el pass de 5 días + 1 día gratis.
    tenemos pensado usarlo haciendo los trayectos Mílan-Venecia-Mílan; Milan-Modena-Rimini-Rimini-Mílan; Mílan-Roma; Roma Pompeya y Roma-Fiumiccino.
    Vemos que en muchos casos hay que reservar el asiento, esto lo tenemos que hacer con antelación o solo llegando a la estación un tiempo antes podemos hacerlo?? y de hacerlo con antelación, me podrían explicar como hacerlo?? sabemos que tiene un costo, se paga al momento de hacer la reserva??
    Desde ya muchas gracias!

    • Lo ideal es hacerlo con con antelación. Utilizando el buscador de billetes para poseedores de pase. Click aqui

Publicar un comentario