Oficinas rail europe argentina

Oficinas rail europe argentina

A diferencia de los boletos de tren individuales, que son válidos para un viaje de ida o de ida y vuelta entre dos ciudades, el pase de tren es un documento de viaje que le brinda una cantidad ilimitada de viajes dentro de un área geográfica determinada (país/países) y para determinada cantidad de días. Pongamos a Italia como ejemplo, la cual cuenta con pases como los llamados “interrail” que son utilzados a menudo. En cualquier de las oficinas rail europe argentina se puede preguntar para mas informacion en referencia a estos pases.

Si compra un pase Eurail Italy Pass podrá viajar en tren todas las veces que desee durante tres días de su elección, dentro de un periodo de dos meses. Dependiendo del tipo de pase que compre en cualquier de las oficinas rail europe argentina, puede seleccionar y elegir los días que desea viajar (denominados “días de viaje”) dentro de un plazo establecido (denominado “periodo de vigencia”) o puede viajar todos los días durante todo el periodo de vigencia.

Los pases de tren comprados en cualquiera de las oficinas rail europe argentina, te brindan dos ventajas principales. Primero, el pase de tren es más económico si tiene previsto realizar tres o más viajes, en comparación con los boletos de tren individuales. Cuanto más viaje, mayor será el ahorro, ya que el pase de tren tiene un costo fijo sin importar cuántos viajes haga. El segundo beneficio del pase de tren es su flexibilidad. Con la mayoría de los boletos tiene que seleccionar el tren, la fecha y la hora de viaje con anticipación.

Simplemente determine los límites del área geográfica que tiene previsto visitar y cuántos viajes realizaría, para seleccionar el pase adecuado. Luego podrá determinar su itinerario definitivo sobre la marcha una vez que esté en Europa, sin necesidad de estar atado a trenes y horarios específicos. Cabe destacar que, en algunos casos, las empresas ferroviarias exigen que los pasajeros con pases compren también una reserva para poder abordar un tren en particular. Cualquier duda que le quede puede ser bienvenida en cualquiera de las oficinas rail europe argentina.

Publicar un comentario