Países habilitados para el global pass

Países habilitados para el global pass

Dése la libertad de explorar todos sus destinos europeos sueño utilizando el Eurail Global Pass luego de conocer cuales son los países habilitados para el global pass. Este pase de tren conveniente y flexible le da acceso a las redes ferroviarias en 28 países fascinantes. Sacar el máximo provecho de su aventura europea, es sin lugar a duda la mejor opcion. Explora 5 o más países utilizando un pase de sólo 1 carril. Disfruta de una forma cómoda, sin preocupaciones al viajar.

Con un Eurail Global Pass se puede ir en casi toda Europa por los países habilitados para el global pass. Actualmente con tu global pass puedes viajar por las 20 rutas de trenes europeos más populares mostradas en la web de Eurail. Esto le dará una idea de algunos de los países y ciudades interesantes que se pueden visitar con el pase. Los tiempos de viaje se basan en el más rápido y el más barata. La opción más rápida es por lo general con un tren de alta velocidad, que casi siempre se requiere de un anticipo de reservas.

Si quieres evitar las reservas , puedes irte por la opción más barata y tomar los trenes regionales. Al tomar los trenes regionales tambien debes verificar que países habilitados para el global pass existen. Estos trenes te dan la oportunidad de ver más de los países a los que viajas, ya que se mueven más lento y hacen paradas frecuentes.  Por término medio, no te llevará más de 1 día de viaje para ir de una ciudad europea a otra. Por ejemplo, puede usar 1 día de viaje para llegar desde Berlín a París y otro día de viaje para ir de París a Madrid.

Cuando se logra verificar los países habilitados para el global pass usted puede probar si es o no un residente europeo. Si es un residente no europeo debe comprar un Eurail Global Pass, en caso contrario, debe hacer uso de un Interrail Global Pass. Si usted no es un ciudadano europeo, pero se puede demostrar que usted reside en Europa, también se puede optar por utilizar un InterRail Global Pass. Su ciudadanía puede probarse utilizando un pasaporte o una tarjeta de identificación.

Publicar un comentario