Paises que comunica el tren de europa

Paises que comunica el tren de europa

El tren de alta velocidad es el medio de transporte en Europa por excelencia por su comodidad, rapidez y más que nada por sus convenientes precios al alcance de cualquiera han hecho que el tren sea una de las formas más solicitadas para viajar de una ciudad a otra y también para desplazarse de un país a otro y para esto es importante saber cuáles son los paises que comunica el tren de europa para tener en cuenta en tu próximo viaje.

Los paises que comunica el tren de europa son muchos, desde los países del sur y el Mediterráneo como Portugal, España, Francia, Italia y Grecia. También los países de los Alpes como Suiza, Austria y Alemania para seguir con Holanda, Bélgica, Polonia y Luxemburgo y hasta los países nórdicos más alejados como Suecia, Dinamarca, Finlandia y Noruega se pueden recorrer con un solo pase de trenes por un bajo costo, increíble pero cierto.

Y entre los paises que comunica el tren de europa no podemos dejar a un lado los países de Europa del Este como Croacia, República Checa, Hungría, Rumania y muchos más. Para poder recorrer hasta 24 países diferentes de Europa en tren te serviría adquirir el Global Pass de Eurail con que que desde 247 euros puedes viajar por todos los países que quieras en tren de la forma más práctica y económica que puede haber el día de hoy.

En la página oficial de Eurail puedes descargar e imprimir en pdf un mapa con los paises que comunica el tren de europa para tener una idea de cómo desplazarte en tren y armar el mejor recorrido para que puedas conocer las ciudades más bonitas y románticas del Viejo Continente. Reserva tu pase de tren global pass y prepárate para vivir la mejor aventura de tu vida viajando en tren por muchos bellos lugares por Europa.

Publicar un comentario