Pasajes en tren en europa

Pasajes en tren en europa

Europa es uno de los lugares más visitados por los turistas debido a su historia y arquitectura. No solo cuenta con la hermosa y alegre España, sino que además cuenta con las caldeas de Andorra, la Torre Eiffel de Francia, la torre Pisa de Italia, el famoso paseo en bicicleta de Bruselas y Brujas, entre muchas otras atracciones. Si tu plan es conocer este especial continente, no tienes por qué limitarte a viajar en avión, hoy en día también puedes optar por hacer el viaje con pasajes en tren en europa.

Europa cuenta con una asombrosa red de trenes que comunican muchos países de su continente. Por ejemplo, puedes comprar pasajes en tren en europa con tren Eurostar, que tiene ofertas especiales para viajar de Londres a París por el cómodo costo mínimo de 70 dólares. Dentro de París puedes usar los trenes TGV que te pueden llevar por toda Francia en poco tiempo. También cuentas con los trenes Thalys que te pueden llevar de París a Amsterdam, Bélgica y Holanda en trenes de alta velocidad. 

Existe también el tren ICE que te permitirá viajar por diferentes ciudades de Alemania bajo todas las comodidades, y el tren TGV Lyria que comunica Francia y Suiza. Si deseas pasajes en tren europa por España, cuentas con la línea AVE, que es un tren español de alta velocidad. También está la línea de tren Thello que te lleva de Francia a Italia durante la noche para aprovechar mejor el tiempo durante el día. Incluyen compartimiento dormitorio para aquellos que deseen descansar sin ningún obstáculo.

Adicionalmente, puedes conseguir pasajes en tren europa usando los trenes Italo y los trenes Le Frecce, los cuales te permitirán conocer Italia en poco tiempo y de manera muy cómoda mientras disfrutas de los hermosos paisajes de Italia. Los trenes Le Frecce son conocidos por el amplio espacio entre asientos que permiten el mayor confort durante el viaje, mientras que los trenes Italo son muy conocidos por su modalidad de alta velocidad. A modo general, los pasajes para toda Europa los puedes comprar en la página RailEurope que se encargará de hacerte ver las rutas y ofertas disponibles. 

Publicar un comentario