Pase eurail italia viajar por milan turin venecia y roma

Pase eurail italia viajar por milan turin venecia y roma

Si estas pensando en hacer un viaje por Europa, es importante que sepas que existe un tipo de pase con el cual podrás viajar en tren las veces que quieras y lo mejor es que con este pase no tendrás que hacer filas para comprar tu boleto en cada estación, pues es un pase único que te permite viajar las veces que quieras entre diferentes ciudades, estamos hablando del Eurail pass. Existen diversos tipo de eurail pass, por ejemplo si quieres un pase eurail italia viajar por milan turin venecia y roma, lo puedes hacer sin problemas.

Antes que antes que nada debes saber que este tipo de pase es solo para personas no residentes de Europa, es decir, que no viven ni trabajan en el Viejo Continente. Si tu en cambio vives en otro continente, entonces este tipo de pase es ideal para tí. Entre los diferentes tipos de eurail pass se encuentra el Global pass, que te sirve para viajar hasta 28 países, por increible que parezca,  hay gente que trata de conocer la mayor cantidad de países en sus viajes. Si te interesa viajar en un solo país, entonces el pase eurail italia viajar por milan turin venecia y roma que te conviene comprar es el One Contry pass, con el cual podrás viajar por todas las ciudades de un solo país.

Toma en cuenta que existen diferentes tipos de trenes, dependiendo de estos, existen algunos donde aunque tengas tu eurail pass, deberás hacer la reservación de tu lugar de manera obligatoria. Así por ejemplo si viajas en un tren de alta velocidad, en Italia conocido como Tren Bala, debido a que alcanza hasta los 300 kilómetros por hora, entonces auqnue tengas tu pase eurail italia viajar por milan turin venecia y roma, deberás hacer la reservación en este tipo de tren.

También hay otros trenes donde se hace reservación obligatoriamente, los trenes nocturnos, que sirven cuando se hace un largo recorrido de una ciudad a otra, o de un país a otro, así por ejemplo si quieres hacer un gran recorrido, aún teniendo tu pase eurail italia viajar por milan turin venecia y roma, entones, deberás hacer la reservación. Lo mejor de viajar en este tipo de tren es que cuenta con muchas comodidades y pues tiene diferentes categorías que van desde asientos reclinables pasando por vagones que tienes compartimentos con varias literas y llegando a la primera clase que es un camarote con una sola cama y desayuno incluido.

Publicar un comentario