Puedo comprar eurailpass en bruselas

Puedo comprar eurailpass en bruselas

Viajar en tren por Europa siempre ha sido la mejor y más cómoda opción cuando de turismo se trata, ya que, brinda la oportunidad de conocer distintos lugares y disfrutar del paisajismo característico del viaje sobre rieles. Sin importar de qué lugar sean adquiridos éstos boletos, muchos se preguntarán ¿puedo comprar Eurailpass en Bruselas? La respuesta es sí, como se mencionó anteriormente desde casi cualquier parte de Europa se puede adquirir éstos boletos, conocer, compartir la cultura, gastronomía y demás atractivos propios de un viaje turístico.

¿Cómo puedo comprar eurailpass en bruselas? Existe disponibilidad para usar trenes regionales e interurbanos, todos ellos operada por NMBS/SNCB que en neerlandés / francés quiere decir Sociedad Nacional de los Ferrocarriles Belgas, representa la compañía ferroviaria Belga fundada en 1926. Cuenta con una red (LAV) instalada para circular con trenes a velocidades de 300Km/h y con un tamaño de 3.536 Km de longitud. Han transportado para el 2006 a más de 187,5 millones de pasajeros.

La ruta ferroviaria de Bélgica en su mapa cuenta con 20 ciudades conectadas por dicha red, entre ellas la ciudad de Bruselas, respondiendo al ¿cómo puedo comprar Eurailpass en Bruselas?, lo primero a saber es el medio para comprarlos, entre ellos, sus distintas boleterías que permiten de manera inmediata la entrega del boleto, con ellos la atención y asesoría para la mejor compra. Esta oficina en el caso de comprar en Bruselas la dirección es: Gare de Bruxelles-Midi, con un horario de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 20:00 horas, los fines de semana y feriados a partir de las 09:00 hasta las 16:30 horas.

Una vez explicado dónde puedo comprar Eurailpass en Bruselas, vamos a presentar las redes que funcionan en ese país a fin de conocer mejor su funcionamiento. Tenemos primero los trenes regionales, con los menores recorridos en la red, enlazan ciudades haciendo recorridos cortos; luego encontramos los InterCity, con una mayor velocidad y por su puesto con un mayor enlace de ciudades a mayores distancias e inclusive entre países; posteriormente los CityRail que bordean el área de Bruselas; y dentro de este tipo de trenes cerramos con los Brussels Airport Express, brindan un servicio expreso del aeropuerto a ciudades tales como Amberes, Bruselas y Gante. Por último, para viajeros de negocios, están los trenes de alta velocidad para viajes a mayores distancias con el menor tiempo.

Publicar un comentario