Puedo viajar con el eurail select pass por francia

Puedo viajar con el eurail select pass por francia

Para saber si puedo viajar con el eurail select pass por francia es necesario consultar el sitio web oficial de Eurail para obtener mayor información detallada, puedo viajar con el pasaporte vencido, puedo viajar con el dni verde, puedo viajar con el dni viejo, puedo viajar con el dni caducado, puedo viajar con el pasaporte viejo, puedo viajar con el nie, puedo viajar con el carnet vencido, puedo viajar con el carnet de conducir, puedo viajar con el nie vencido, puedo viajar con el dni verde a uruguay.

Es importante saber que ya no puedo viajar con el eurail select pass por francia a partir del año en curso Francia ya no forma parte de los países que vienen incluidos en el Eurail Select Pass pero la buena noticia es que aún está vigente dentro del Eurail Global Pass el cual incluye hasta 24 países erupeos para viajar por tren. Si pensabas adquirir tu Eurail Select Pass sólo para viajar por Francia, es recomendable cambiarlo por el Eurail Global Pass donde aún viene incluido.

Ahora, si ya no puedo viajar con el eurail select pass por francia sin duda una de las mejores opciones es adquirir el Eurail Global Pass para poder pasearte también por Francia, además de muchos otros países que también están incluidos dentro de este pase global. El único incoveniente es que este pase es un poco más costoso que el Eurail Select Pass y si sólo tenías planeado viajar por 3, 4 o 5 países tal vez adquirirlo sería un desperdicio para ti.

Como ya sabemos no puedo viajar con el eurail select pass por francia a partir de este año, pero si tampoco quieres adquirir un Eurail Global Pass ya sea porque no estés interesado en visitar los veinticuatro países que este pase incluye o porque consideras que es una pérdida de dinero en un pase tan grande, hay otras opciones que puedes contemplar y consultar directamente desde el sitio web oficial de Eurail así como comunicarte directamente con ellos a través de su dirección de correo electrónico.

puedo viajar con el eurail select pass por francia

puedo viajar con el eurail select pass por francia

Publicar un comentario