Qué objetos preparar para un viaje con eurail

Qué objetos preparar para un viaje con eurail

Eurail es una compañía ferroviaria que te hace posible el poder viajar recorriendo toda Europa. Existen diferentes modos de poder viajar, así como también debes pensar ¿qué objetos preparar para un viaje con Eurail?, antes de hacer cualquier reservación. A través de las taquillas de atención al cliente, en cualquier estación de tren que te acerques, podrás responder a cualquier pregunta; sin embargo, también puedes hacerla a través de su página web. Como toda empresa, viajar en ella tiene sus beneficios, como también reglas, lee más para informarte de cómo será tu modo de viaje y bajo qué condiciones tendrás que seguir para poder viajar.

La forma para poder conocer toda Europa con Eurail es sencilla, en los vagones de tren podrás recibir atención personalizada si obtienes un ticket golden. Estos tickets, te llevaran a disfrutar de descuentos, así como también de beneficios: los vagones pueden in desde asiento reclinables, portaequipajes para guardar tu maleta, por lo que debes saber entonces qué objetos preparar para un viaje con Eurail para hacer tu viaje más cómodo, también dispones de una cafetería, en lo que puedes estirar las piernas, leer un periódico o tomar un café, wi-fi, puntos eléctricos para la recarga de dispositivos electrónicos, entre otros; sin embrago, las normas respalda que por comodidad y seguridad algunos objetos no pueden llevarse a la hora de viajar.

Siempre que viajes en tren debes saber qué objetos preparar para un viaje con Eurail en el caso de las mascotas, estas deben adquirir un ticket, tal cual el de una persona natural; deben permanecer dentro de un jaula en caso de ser muy grandes o con u bozal para mayor seguridad, lo que para algunos perros que sean pequeños el viaje le saldría gratis; lo que varía es el destino en el que te diriges ya que en algunos países está prohibido viajar con mascotas, en caso de ser ciegos se puede presentar perro lazarillos.

En el caso del equipaje, a lo largo del tren se encuentra portaequipajes, así como también a los laterales de tu vagón. Debes saber que no puedes llevar más de tres maletas, deben ser fáciles de manipular y con tamaños medianos, que facilite la preservación y el resguardo dentro de los portaequipajes.

En el caso de algunos objetos materiales, como lo son bicicletas, autos, pianos, estos objetos lo único que puede ser permitido es una bicicleta, así como también una tabla de surf o una de esquí, dejando en claro que debe estar desarmada y dentro de una caja para poder mayor identificación especificar por escrito en una etiqueta. El equipaje, se especifica que no debe poseer un tamaño superior a los 85 cm. Una vez que el equipaje está a bordo es parte de su responsabilidad, por lo que debe estar al pendiente de la ubicación del mismo, la compañía ferroviaria no se hace responsable de extravíos, ni perdidas de los mismos. Esto es lo necesario que debes conocer acerca de qué objetos preparar para un viaje con eurail.

Publicar un comentario