Que pase eurail conviene comprar para un intinerario

Que pase eurail conviene comprar para un intinerario

Los viajes por Europa son complicados y no es nada sencillo planificar un viaje de tal embergadura. Si es la primera vez que viajas por Europa, es fundamental que te informes bien antes de comprar ningún billete y que te asegures bien de como funcionan este tipo de billetes. Si solamente quieres conocer un país o destino de Europa, te vamos a dar las principales guías de que pase eurail conviene comprar para un intinerario solamente y que no pierdas ningún detalle al respecto

Para viajar solamente a un país europeo, que pase eurail conviene comprar para un intinerario es en todo momento el One Country Pass. Uno de los principales motivos por los que es este el billete que más conviene para un país es por su precio económico; su coste es de a partir de 59 euros y va a aumentar en mayor o menor medida, dependiendo del país al que se va a viajar, y de la ruta que se va a seguir durante el tiempo que va a durar el viaje. Vas a vivir una gran experiencia.

Consulta antes de nada, si tu destino está disponible entre los 27 países que te ofrece para poder viajar este tipo de pase europeo y que pase eurail conviene comprar para un intinerario, efectivamente se trata de éste mismo. Para realizar la reserva de tu pase, deberás pagar una cantidad adicional, ya que éste no está incluido en el precio del billete que vas a comprar. 

Las condiciones de que pase eurail conviene comprar para un intinerario, en este caso para el billete One Country Pass, las tienes detalladas en la web, o también puedes completar tu información con el teléfono que tienes en la parte inferior o puedes enviar un correo electrónico exponiendo tus dudas y consultas.

 

 

 

2 comentarios

    Hola,estoy viajando con la familia,dos adultos y dos menores de 10 y 15 años a Europa en Julio 2016.
    Quiero hacer los siguientes itinerarios y quisiera que me aconsejen que tipo de pase comprar.
    Roma-Venecia
    Venecia-Paris,de noche.
    Paris-Amsterdam.
    Amsterdam-Londres.
    Gracias.

    • Guillermo. El pase es el Eurail Global Pass, pero recién podrías comprarlo en febrero porque tiene validez de 6 meses. Click aqui

Publicar un comentario