Que tipo de pase eurail me conviene

Que tipo de pase eurail me conviene

Lo mejor para saber que tipo de pase eurail me conviene, tenemos que investigar cuantos pase hay y cuales son los beneficios de cada uno, para elejir el mas apropiado a nuestras necesidades, todo por supuesto depende de que tipo de viaje vamos hacer por ejemplo cuantos paises vamos a visitar, de esa manera de la cantidad de paises podemos elegir el mejor mas convenientes para nosotros mismo, de esa manera poder disfrutar lo mejor posible de nuestro viaje, dependiendo del tipo de viaje que quieras emprender, existen distintos tipos de Eurail Pass que se ajustan a tus necesidades. Estos son el Global, común y en su versión más flexibles, el Select que permite viajar entre 4 países a elección, el Regional que combina 2 o 3 países, y el especial One Country para viajar dentro de los límites de un mismo país. 

Hay que saber que tipo de pase eurail me conviene, si desea solo viajar por un solo pais como italias, españa o paises bajos es mejor para usted el pass especial One Country ya que con este pass usted puede recorrer todo el pais que elija conocerlo de forma completa con un solo pass, dependiendo del pais que elija hay diferentes precios esto son aproximadamente para españa 183 euros, paises bajos 129 euros o si elije italia son aproximadamente 136 euros, lo importante que podra disfrutar y asi poder completar todas sus vacaciones.

Es importante cuando decida que tipo de pase eurail me conviene, puede elegir el Eurail Global Pass es un pase de tren flexible y conveniente con el que puede viajar por los mejores lugares de Europa, como Francia, España, Italia, Suiza y Alemania, este pass tiene la modalidad que puede visitar 28 paises con un solo pass, se puede hacer entrega gratis en EE. UU., Australia, Brasil y más países. Además, podemos enviarle su pase a una dirección europea.

Asi que cuando sepa que tipo de pase eurail me conviene recuerde que siempre es recomendables comprar un pase con anticipación antes de viajar, ya que sólo podrás ahorrar (usualmente un 20% de descuento) comprando el pase por adelantado y haciendo que te lo envíen, una vez en Europa se paga precio completo.El envío puede ser a todo Latinoamérica, e incluso pueden enviar a alguna dirección en Europa, si prefieres recibirlo ahí. Además, por adelantado se puede elegir de la selección completa de pases, en las estaciones europeas sólo están accesible algunos tipos de pases, pero no todos.

Para enterarte como usar un pase: reservar asiento, validar el pase, llenar el reporte y consulta nuestra guía acerca de Como usar un Eurail Pass. Se Recomienda especialmente los apartados acerca de cómo validar un pase antes de usarlo, y la Regla de las 7pm (19hs) para trenes nocturnos.  

Publicar un comentario