Que trenes puedo tomar con el eurail

Que trenes puedo tomar con el eurail

Cuando queremos ir a Europa y disfrutar de un agradable y emocionante paseo en sus trenes siempre nos preguntamos cómo sería hacer eso realidad, en el caso de que nunca hayas visitado Europa, porque si quieres comprar billetes con paquetes especiales para poder hacer estos recorrido realidad entonces es mejor que tomes en cuenta saber que trenes puedo tomar con el eurail para que puedas llevar a cabo tu sueño y disfrutar de lo mucho que se la pasa bien en Europa.

Para que puedas conocer que trenes puedo tomar con el eurail tienes que ingresar primeramente a la página oficial de la venta de los tickets eurail, todos ellos son distintos, como bien se sabe son paquetes de viaje, o mejor dicho de tickets de viaje en uno solo, por lo tanto tienes que informarte muy bien primero antes de conoce realmente cómo te podría ayudar este pase para tu recorrido por los trenes europeos, sin embargo en este apartado se te explicará lo más básico. Los trenes intercity serán tu primera opción, no lo olvides, en ellos podrás hacer viajes con transbordos y así recorrer largas distancias.

Para saber que trenes puedo tomar con el eurail solo tendrás mayormente la oportunidad de subirte a los trenes intercity, porque son los que siempre tienen disponible asientos y sus precios siempre oscilan entre los 22 euros para las clase turista y de 34 euros para la clase de negocios, hay algunos que no tienen clases de cabinas sino un pase en general. En el caso de los trenes de alta velocidad si que puedes tener algunas complicaciones porque en estos trenes hay asientos limitados para los pasajeros que viajan con los eurail pass, asi que puedes llegar a ver el tren casi vacío pero si los asientos eurail ya estan ocupados no podrás subirte.

Así que la mejor manera de viajar por Europa puede ser para ti con los pases eurail, sin embargo sabiendo que trenes puedo tomar con el eurail comprenderás que te tocará organizarte mucho mejor en los recorridos que vayas a realizar y en la cantidades de turno de abordaje que vayas a necesitar para poder hacer todos tus recorridos y no quedarte para nada satisfecho con el viaje, porque lo más importante es que en todo momento puedas estar a gusto en el camino.

4 comentarios

    Hola, queria saber si dentro del pase incluye algun tren nocturno y directo de barcelona a paris y despues de paris a venecia. gracias!

  • si adquiero eurial pass tres paises italia francia españa, me sirve para viajar de un pais al otro o solamente dentro de cada uno de ellos gracias

Publicar un comentario