Quiero viajar por europa de forma económica

Quiero viajar por europa de forma económica

¿Viajar por Europa es caro? La respuesta es sí. Europa en general suele ser uno de los destinos más caros actualmente y uno de los más deseados por millones de viajeros. Pero siempre se pueden seguir unas recomendaciones para intentar al menos ahorrarnos unos cuantos euros al viajar a algún país europeo. Por eso, seguro que ahora mismo por la cabeza te está rondando la frase quiero viajar por europa de forma económica antes de que se acabe este año 2016.

Lo primero que se ha de tener en cuenta cuando quiero viajar por europa de forma económica es buscar fechas alejadas de grandes aglomeraciones. Cuando pienses en viajar a Europa planifícalo con tiempo y escoge estaciones del año que no sean problemáticas, por ejemplo si viajas en primavera evita fechas como semana santa ya que en esos días viaja infinidad de personas a destinos muy concretos como Roma, Milán, etc. Esto es lo primero que debes considerar.

En segundo lugar, cuando quiero viajar por europa de forma económica es muy importante seleccionar bien el medio de transporte; si a todos nos gusta viajar más en avión, pero considera otros medios más económicos como el tren. Ten en cuenta la infinidad de trenes que circulan por Europa y lo bien que funcionan. No te vas a arrepentir si utilizas este medio de transporte para viajar a cualquier destino europeo que te propongas y mucho más por el precio.

Cuando veas el ahorro que puedes llegar a conseguir utilizando el tren en lugar del avión, vas a querer volver a repetir si tienes la ocasión de volver a viajar por Europa. Son maravillosos los paisajes que puedes contemplar por la ventana mientras vas relajado en el tren escuchando música, por ejemplo. Ya sabes como quiero viajar por europa de forma económica y como lo puedes hacer sin renunciar a algún destino que te apetezca más como primera parada.

2 comentarios

    Estimados quisiera saber cuanto tarda el envió de los pases ya que estaríamos viajando el 12 de junio y querríamos tres pases. Dos adultos y una menor para hacer España, Francia e Italia

Publicar un comentario