Rail europe argentina contacto

Rail europe argentina contacto

Los limites de los que tanto hablas, solo están en  tu mente, porque Europa es el continente que mas acercamos a ti, para eso existimos, para que realices el sueño tuyo y de tu familia de disfrutar de países como Italia, Francia, Bélgica, Polonia y muchos mas en los que te reciben con los brazos abiertos, rail europe argentina contacto, rail europe argentina contacto telefonico.

Y es que contamos con pases que entre otros beneficios te dan la oportunidad de recorrer hasta veintiocho países de Europa sin limites de trenes por usar, tu eliges entre los pases que tenemos cual es el que se adecua a lo que estas esperando, contaras con la ayuda de asesores especializados que te guiaran en el proceso de selección, rail europe argentina contacto.

Ahora,  si vas solamente entre dos ciudades y lo que necesitas es un billete paso a paso, con nosotros también encontraras las mejores tarifas para este punto, rail europe argentina contacto, tienes en nosotros todas las herramientas que necesitas para completar un viaje por Europa perfecto, solo contáctanos, Argentina tiene su pagina oficial, entra, veras todo lo que te ofrece.

Si quieres llevarnos contigo a todas partes, cuentas con aplicaciones para descargar en tu celular, así sabrás siempre de los beneficios, promociones y días gratis que te ofrecemos, rail europe argentina contacto, estamos en Facebook y en las demás redes sociales, tenemos un teléfono de contacto todo el tiempo activo y oficinas físicas en tus principales ciudades.

4 comentarios

    Hola! Dentro de dos semanas estaremos con mi novio en Roma. queres desde aqui visitar Florencia (3 días) Venecia (3 días) y Milan (3 días). Luego ir a Berlin (5 días), seguido de Amsterdam (5 días) después París (7 días) Y de allí recorrer el interior de Francia, específicamente Lyon y Marsella. Finalmente ir a Barcelona.
    Que pase debería comprar??? Espero su respuesta desde ya muchas gracias. En total viajamos 53 días.
    Saludos!!

    • Eurail Global Pass calculando los días de viaje. Les conviene uno de 15 días en 2 meses para poder cubrir cualquier otro destino sin problemas. Click aqui para más info

    Hola, el 3 de noviembre de 2015 vamos a hacer un viaje por Europa saliendo desde Barcelona hacia París, de ahí empezar a recorrer, el 3 de noviembre estaríamos en Lòndres dos días, de ahí a París, dos días, luego a Berlín dos días, luego a Roma dos días y terminaríamos en Madrid el 11 de noviembre, somo dos mayores argentinos, mi marido es residente de la comunidad europea y quería saber si cuentan con factura del tax free y que pass nos conviene.
    Muchas gracias!
    Cecilia.

    • El pase que les conviene es el Global Pass, versión SAVER si viajan siempre juntos. Los tickets de viaje no cuentan con factura Tax Free. Click aqui

Publicar un comentario