Rail europe argentina oficina

Rail europe argentina oficina

Un billete de tren en rail europe argentina oficina no se puede comprar debido a que no existen oficinas de tren rail europe en Argentina. Los billetes de tren son un documento de viaje válido para un solo viaje entre dos ciudades europeas. Hay esencialmente dos tipos de billetes de tren en Europa. Estos tickets vienen con una reserva, también conocida como billetes abiertos. Es importante que usted entienda sus características específicas, por lo que debe de saber que los billetes de tren vienen con una reserva dada de dos maneras.

En la compañia de trenes rail europe argentina oficina se puede es adquirir informacion sobre las dos maneras en las que vienen los billetes, el primero de ellos viene como un solo documento combinado o como un billete emitido con una reserva separada. Un único documento que es a la vez el billete de tren y la reserva que es identificable por el hecho de que se indica específicamente el número de tren, hora del tren, número de vagón y número de asientos que se le ha asignado. Estos generalmente se emiten para los trenes de alta velocidad como el TGV, Eurostar, Thalys, etc.

Estas entradas son válidas sólo para el tren indicado en los mismos, y que deben ocupar el asiento que le fue asignado específicamente para usted al momento de comprar su rail europe argentina oficina desde la pagina web de Rail europe. No puede utilizar estos billetes de tren a bordo de otra linea de trenes que no sea Rail Europe, incluso si viaja para la misma ruta. Por otro lado debe saber que usted no se puede bajar del tren a lo largo del camino.

Este billete abierto es válido sólo para un tren determinado, y tiene un asiento específico asignado para usted. La parte de su billete de tren reservado sólo se puede utilizar en conjunción con un billete abierto válido para la misma ruta. Por otro lado se tiene a el billete abierto y  que cuenta con una reserva independiente. La porción de reservas funciona igual que el caso anterior para los boletos comprados en rail europe argentina oficina desde la pagina web.

Publicar un comentario