Recorrido de eurail pass italia

Recorrido de eurail pass italia

Toda la información sobre el recorrido de eurail pass italia disponible para su comodidad. Italia posee una vasta red de ferrocarriles para satisfacer tanto al turista como al residente en sus viajes por todo el país, de costa a costa y de norte a sur. Eurail le ofrece a usted los mejores pases para hacer conexiones de trenes y llegar a todos los lugares durante su estadía. ¡No deje pasar esta oportunidad y aproveche a visitar lugares como la Expo Milano 2015!

Algunos trenes que forman parte del recorrido de eurail pass italia incluyen los reconocidos trenes “Le Fecce”, que, si usted es un viajero recurrente, conocerá ya bajo el nombre de “Eurostar Italia”. Son trenes de alta velocidad y conectan las principales ciudades. Eurail le ofrece combinar uno de estos viajes, ya sea en el Frecciarossa (viaje de norte-sur), el Frecciargento (noreste-sur) o el Frecciablanca (que pasa por ciudades como Turín y Milán), con trenes regionales de “Trenord”, que conectan las ciudades grandes con algunas más pequeñas.

En el recorrido de eurail pass italia también podrá mezclarse con los ciudadanos y sus costumbres diarias, como en los reconocidos “InterCity”. Estos ferrocarriles tienen menos paradas que otros trenes regionales y le permiten hacer un paseo por el corazón cultural de Italia. Si quiere viajar de noche y aprovechar el día para sacar fotos, visitar lugares y comprar recuerdos, sus mejores opciones son el “EuroNight”, el “City Night” o el “Thello”, aunque éste último no forma parte del circuito de pases Eurail.

El programa del recorrido de eurail pass italia ofrece las mejores conexiones y los viajes más rápidos, seguros y de calidad. También ofrece a turistas de países cercanos trenes internacionales para llegar e irse del país en la misma combinación. Los precios varían desde poco más de €100 hasta €300, dependiendo la cantidad de días que usted disponga y de los lugares por los que desee reocrrer. ¡Lo invitamos a descubrir la Toscana, Milán, Venecia, Roma, Nápoles y muchas ciudades más! Arrivederci!

Publicar un comentario