Recorriendo europa en 15 dias

Compre todos sus viajes de tren aquí

Recorriendo europa en 15 dias

Europa es un buen destino de vacaciones, un destino de vacaciones entre los cuales se pueden escoger diferentes países y ciudades. Ciudades realmente hermosas y sorprendentes para poder pasar unas vacaciones recorriendo europa en 15 dias conociendo lo mas hermoso de cada ciudad y de cada país.

Unos países y ciudades realmente interesantes a la hora de viajar a ellos, destinos en los que seguro que te vas a sorprender de cada rincón que vas a encontrar recorriendo europa en 15 dias, una manera diferente de viajar por europa y de recorrerla en un viaje que puede convertirse en toda una aventura al viajar.

Un viaje por europa en el que cada destino es tan interesante como cualquier otro, conociendo ciudades como roma, amsterdam, brujas, parís, Venecia, Bruselas entre muchas otras ciudades de países diferentes a las cuales se puede viajar en diferentes medios de transporte y todo recorriendo europa en 15 dias.

Un viaje diferente en el que divertirse, un viaje en el que disfrutar y en el que conocer lugares nuevos e interesantes a la hora de viajar por europa, a la hora de recorriendo europa en 15 dias, 15 días en los que puedes disfrutar conociendo unos lugares realmente interesantes en los que disfrutar en compañía de los tuyos.

recorriendo europa en 15 dias

recorriendo europa en 15 dias

Compre todos sus viajes de tren aquí

2 comentarios

    Vamos a viajar a Europa entre el 4 y el 25 de abril próximo con mi esposa. Desde el 13 de abril comenzaríamos a viajar en tren desde París y nuestro recorrido sería a Ginebra o Lausana, luego Amsterdam, Brujas, Bonn y Frankfurt (nuestro punto de retorno). Qué nos convendría más ?
    Nos aconsejaron además de aprovechar y llegarnos desde Lausana al norte de Italia (Milán por ejemplo) en el día.
    Espero sus consejos, muchas gracias

    • Le conviene un Eurail Global Pass. La idea de visitar Suiza es muy buena. Les recomiendo hacer base en Lucerna y hacer en el día Engelberg (Monte Titlis).
      Milán no es un lugar para ir en el día, tiene mucho para ver. Si planean quedarse unos días es muy recomendable.
      Click aqui para información sobre el Eurail Pass (click aqui)

Publicar un comentario