Reserva de trenes eurail

Reserva de trenes eurail

La reserva de trenes eurail se puede hacer desde el mismo sitio donde compras el billete Eurail Pass y el precio de la reservación, generalmente, no está incluido en el precio del pasaje. Debes saber que el Eurail Pass es un pase ferroviario destinado exclusivamente para los viajeros que llegan desde fuera de Europa y puede ser adquirido desde cualquier agencia de viajes en cualquier parte del mundo. Requisito indispensable es tener conexión con Internet, pues su compra puede ser on-line.

Prepara con tiempo tu viaje y organiza tu itinerario y tus rutas con mucho detalle, pues el tiempo que estarás en Europa siempre será breve y las cosas por conocer son infinitas. Si piensas ir en temporada alta, es decir, cuando existe mayor cantidad de turistas, al comprar tu pase ferroviario asegúrate de hacer la correspondiente reserva de trenes eurail, pues de esta manera estarás garantizando un viaje sin contratiempos. Ya lo agradecerás cuando veas esos trenes tan lujosos y atestados de viajeros.

Para viajar en trenes nocturnos es indispensable hacer la reserva de trenes eurail, si viajas con este tipo de pase ferroviario. Igualmente, si vas a abordar trenes de alta velocidad, exclusivos de Europa, también te exigen reservación. De esta manera puedes escoger la modalidad de viaje que deseas hacer, pues en Europa están clasificadas las modalidades por clases; no por clases sociales, sino por clases de servicio que se ofrecen. Está la clase turística y la clase preferencial, también existe la del servicio de lujo.

Por ejemplo, si haces la reserva de trenes eurail para viajar en un tren nocturno, el servicio de lujo está representado en aquellos viajes que se hacen en los vagones-cama, con camas matrimoniales y servicio exclusivo de bar-restaurante al compartimento. En la clase turística, en cambio, puedes viajar en cómodos asientos reclinables pero sin servicios adicionales. El viaje es el mismo y los precios son muy diferentes. En ambos casos la reservación es obligatoria.

Publicar un comentario