Reservar eurail pass

Reservar eurail pass

Para aquellos que vayan a necesitar desplazarse entre varias ciudades dentro de Europa y busquen una buena opción económica, no deben de dudar en reservar eurail pass. Este pase nos va a permitir, mediante un único pago inicial, viajar por las diferentes ciudades europeas a través de los trenes regionales y locales, sin necesidad de preocuparnos por los gastos que esto pueda ocasionar, ya que mediante este pago inicial tenemos acceso a los trenes sin tener que pagar ningún extra.

A la hora de reservar eurail pass es importante que tengamos en cuenta si vamos a viajar por uno o varios paises, ya que existen diferentes tipos de pases en función de que nuestros desplazamientos sean dentro del mismo país o si nuestro viaje se va a extender a más paises.

Como indicábamos al principio, el reservar eurail pass nos da acceso a todos los trenes locales y regionales sin pagar nada más que el importe inicial de nuestro pase, pero en caso de que vayamos a utilizar trenes de otro tipo, como por ejemplo trenes-hotel, trenes de alta velocidad o coche cama, deberemos de abonar un suplemente adicional, aunque hay que indicar que siempre será menor que el importe que pagaríamos sin nuestro eurail pass.

Importante tener en cuenta que para este tipo de trenes “especiales” debemos de reservar eurail pass para poder contar con nuestro asiento. Así como en los trenes locales y regionales no hace falta reservar, en el resto de servicios sí debemos hacerlo, y podemos realizar esta reserva hasta con tres meses de antelación.

reservar eurail pass

reservar eurail pass

Publicar un comentario