Reservas de asiento en los tgv

Reservas de asiento en los tgv

Según las personas que vayan a viajar en el tren, habrá que hacer reservas de asiento en los tgv para poder disfrutar del viaje todos juntos y que toquen en asientos separados.

Para hacer las reservas de asiento en los tgv hay dos maneras. Una de ellas es ir a la estación y en la oficina de sacar los billetes, la persona encargada de ello, imprimirá los billetes con los asientos asignados. Otra de ellas es a través de internet, al adquirir los billetes aparecerá una nueva página en la que saldrá la silueta del tren con todos los asientos disponibles.

En las reservas de asiento en los tgv se pueden elegir varios tipos. Si se viaja sólo o dos personas no hay ningún problema respecto al asiento ya que sólo hay opción de pasillo o ventanilla. Si viajamos más de dos personas, hay disponibles dos variedades, con mesa y sin ella. La mesa puede ser preferible para aquellas personas que quieran leer un libro o dejar el ordenador encima para ver una película.

Estas reservas de asiento en los tgv se pueden hacer con más de dos meses de antelación, antes de la salida del tren. Cuanto mas tiempo tardemos en sacar el billete y elegir los asientos, las opciones para elegir se verán reducidas incluso que el tren esté lleno.

Publicar un comentario