Reservas eurail pass

Compre todos sus viajes de tren aquí

Reservas eurail pass

Para aquellos que este año opten por viajar por Europa, bien a uno o a varios países, y opten por realizar sus desplazamientos entre las diferentes ciudades en tren, existe la opción del eurail pass. De esta manera, podremos economizar mucho en nuestros viajes, ya que dispondremos de un pase que nos permite acceder, mediante un único pago inicla, a todos los trenes regionales que deseemos. ¿Cómo hacer las reservas eurail pass?

Como hemos dicho, una vez pagado nuestro eurail pass podemos viajar de forma gratuita en todos los trenes regionales (y de cercanías) que deseemos, ya que el dinero que hemos pagado nos da acceso a ello, pero si queremos realizar un viaje en un tren de los denominados “especiales” (de alta velocidad, tren-hotel…) debemos de pagar un pequeño suplemento y realizar nuestras reservas eurail pass para poder contar con nuestro asiento.

Para poder hacer las reservas eurail pass, disponemos de la página web oficial de eurail para poder indicar la fecha y hora en la que vamos a viajar, o incluso desde la propia estación desde la que vamos a coger el tren, aunque en función de las fechas o si es en fin de semana esta opción no es muy recomendable si queremos asegurar nuestra plaza un día y hora concreta.

Por ello, para este tipo de reservas eurail pass, es recomendable hacerlo desde la propia página web, ya que tenemos hasta tres meses para poder adelantarnos y confirmar nuestros billetes con total seguridad.

reservas eurail pass

reservas eurail pass

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario