Rutas más panorámicas de europa

Rutas más panorámicas de europa

Las rutas más panorámicas de europa son aquellas donde la naturaleza se impone desplegando tomo su esplendor sobre la carretera. Ya sea que decidamos viajar en coche o en tren podemos ser partícipes de esta experiencia, recorriendo kilómetros donde solo el paisaje posee una presencia indiscutible. El continente europeo posee las carreteras más famosas debido a vistas increíbles; así que en cualquier aeropuerto encontramos la facilidad de rentar un coche para comenzar nuestra travesía.

Entre las rutas más panorámicas de europa, encontramos una carretera construida durante el siglo XIX, adentrándose en una región montañosa y, la cual va desde Davos, sur de Suiza, hacia el parque nacional de Stelvio, al norte de Italia. Si visitamos Austria, no podemos dejar de transitar por la carretera alpina de Grossglockner, construida durante el años de 1935 y, la cual conecta los Laeners austríacos. A lo largo de estar carretera podemos encontrar museos y exposiciones; así que durante el recorrido podemos detenernos y dar una pequeña caminata.

Otra de las rutas más panorámicas de europa es la E6 de Noruega, a través de la cual podemos atravesar completamente el país desde Oslo hasta Cabo Norte, encontrando una maravillosa vista de las montañas e incluso de las auroras boreales. En Noruega también encontramos la carretera del Atlántico, una de las carreteras más impresionantes del mundo, la cual recorre la costa del país, deslizándose entre las islas por medio de un sistema de puentes para conectar a Averoy con Eide.

Además de las rutas más panorámicas de europa que podemos recorrer en coche, están aquellas ofrecidas por algunas líneas de trenes. Por ejemplo, Arlbergline (Innsbruck-Bludenz) ofrece una hermosa vista de los Alpes austríacos. En Suiza, encontramos la línea Bernina Express realiza un recorrido a través de las montañas nevadas del país; y, la línea Glacier Express que une St. Moriz y Zermatt. En Alemania encontramos Las líneas de la Selva Negra que atraviesan la región de Badden-Württemberg.

Publicar un comentario