Se puede sacar el eurail pass en cuotas

Se puede sacar el eurail pass en cuotas

Se puede sacar el eurail pass en cuotas, comprar eurail pass en cuotas, eurail pass en cuotas, actualmente se puede  comprar este tipo de pasajes en cómodas y accesibles cuotas, a continuación te diremos que hacer para que no dudes en viajar por todo europa y vayas pagando poco a poco.

En la actualidad es mucha la gente que se va de vacaciones a Europa y por lo mismo se han dado cuenta que se puede sacar el eurail pass en cuotas, esto se hace a través de tarjeta de crédito, pues les acomoda ir pagando de a poco y el dinero que gastarían en comprar el eurail pass de contado lo pueden utilizar estando en europa para comprar regalitos o irse a tomar el café, o ir al museo, al teatro o hacer lo que más les plazca.

Es bueno saber que se puede sacar el eurail pass en cuotas, porque así no vas a estar tan presionado por tener el dinero de inmediato para pagar tu pasaje, porque si te administras bien con tu tarjeta de crédito verás que es una gran ventaja poder pagar en cómodas mensualidades, una sugerencia que te damos es que de preferencia compres desde tu país de origen el eurail pass en cuotas antes de vaiajar, porque así el costó será más económico.

Ahora ya sabes que se puede sacar el eurail pass en cuotas solo decídete a tomar esas vacaciones tan anheladas, esperamos te sirva la información  y las sugerencias que te hemos dado en cuanto a que se puede sacar el eurail pass en cuotas, anímate a viajar solo o con tus amigos,  familiares, o con quien tu quieras, haslo ahora, este es el mejor momento si te has decidido ya!

se puede sacar el eurail pass en cuotas

se puede sacar el eurail pass en cuotas

8 comentarios

    Hola, cómo se saca en cuotas en eurail? En las páginas de raileurope y eurail no encuentro la opción. Muchas gracias!

    • No se saca en cuotas. Saludos!

    Hola, querria saber los medios de pago para un Eurail Global Pass en Argentina. No poseo tarjeta de credito…hay forma de abonaro en efecivo desde acá?

    • No Elisa, el pago es con tarjeta de Crédito o Débito. Saludos!

    Hola, tengo principalmente varias duda, la primera es:
    Si compro un select pass 3 países (España, Francia, Italia) me sirve tanto para hacer viajes dentro de cada uno de ellos como también para cruzar sus fronteras?
    Otra duda, si reservo los pasajes con antelación desde argentina desde que página tengo que hacerlo y cómo hago saber a los proveedores del servicio que ya están pagos los pasajes.
    Cuál es el adicional a pagar por trenes nocturnos o de alta velocidad??
    Gracias

    • Si, sirve para cruzar sus fronteras porque son linderas.
      Una vez que compró el pase aqui (click aqui) las reservas las hace indicando que pase posee en este buscador de billetes para poseedores de pases. Click aqui

    Necesito saber que tipo de Pase me conviene. Quiero visitar España, Francia, Italia y Bélgica somos dos adultos y dos niños de 5 años y 6 meses el viaje es para 18/10, estoy a Tiempo? Que medios de pago Hay?

    • Ivana, haga su compra ya. Utilice el buscador de pases indicando cuantos días de tren utilizará en cada país. Click aqui

Publicar un comentario