Temporada baja europa para viajar

Compre todos sus viajes de tren aquí

Temporada baja europa para viajar

Indiscutiblemente planear vacaciones en Europa, es una gran oportunidad de conocer nuevos lugares y personas, disfrutar de expectaculares vistas y majestuosos paisajes, por lo que es un suño para muchas personas. En especial gente joven que desean recorrer este hermoso continente como mochileros. Sin embargo ¿cuál es la temporada baja europa para viajar?. Pero antes ¿por qué viajar en temporada baja? primero que nada no es un secreto para nadie que durante la temporada baja, los precios de hoteles, pasajes y demás servicios bajan.

Planear las vacaciones en temporada baja europa viajar, te trae otras ventajas: no harías tantas colas para visitar algunos lugares de interés turístico. En esta temporada hay muchas oportunidades de disfrutas de ofertas: tales como todo incluido, los famosos 2 por 1, descuentos adicionales de hasta 50% en paquetes turísticos. Solo debes realizar una investigación y entrar en contacto con diferentes agencias de viajes que ofertan por internet, también te puede servir consultar las páginas como tipavisor, despegar, entre otras, incluso las web de las compañías ferroviarias.

Una desventaja de viajar en temporada baja es que debas verificar los vuelos, salidas de trenes, horarios de visitas de museos, parques y otros lugares de interes, debido a que estos varian de acuerdo a la temporada, quizás un parque en temporada alta trabaje los 7 días de la semana, pero en baja puede ser que cinco o hasta 2 días. Tomando en cuenta estos datos continuamos con la primera pregunta ¿cuál es la temporada baja europa viajar?, pues la época en que la mayoría esta estudiando tales como los meses de marzo, abril, septiembre y octubre. (Ojo! la alta  va desde junio, julio y agosto).

Cabe destacar que la temporada baja europa viajar  no es exacta ya que esta viene dada en función de la demanda, por lo que en algunas web quizás te consigas que la temporada baja inicia a mediados de octubre y llega hasta marzo, sin embargo debes descontar los feriados navideños y de año nuevo, es decir, quedaría el mes de noviembre y la primera quincena de diciembre. Luego se iniciaría en enero, febrero y marzo. Es importante señalar que estos meses son muy fríos, pero encontrarás muy buenos precios. Un tip interesante es planificar los recorridos por la ciudad cuando hay luz (de día) y los museos al anocheser.

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario