Timetable eurail 2013

Timetable eurail 2013

El timetable eurail 2013 se refiere a los horarios de trenes que tuvieron lugar en el servicio eurail de trenes durante el 2013. Estos horarios pueden tener alguna variación desde el momento en el que se imprime o se saca el billete respecto al momento de salir (por obras en las instalaciones, por periodos vacacionales, etc). Todas las estaciones desde donde se vaya a comenzar el viaje van numeradas por orden alfabético para que resulten más sencillas de localizar.

También, el timetable eurail 2013 nos especifica que las estaciones tanto de partida como de llegada tienen las horas indicadas respecto a su horario local (habría que hacer el cálculo desde nuestra ciudad de origen). Los trenes que no hacen recorridos todos los días tienen una letra o una letra rodeada por un círculo pequeño. Es conveniente realizar las reservas con la mayor antelación posible sobre todo para los trenes de alta velocidad En los trenes marcados con una r pequeña es obligatoria y necesaria la reserva.

La r también indica que es obligatoria la reserva para los trenes nocturnos. Estas se deben hacer a través de la agencia y de las estaciones y el pago se realiza aparte del precio del billete, por lo que son dos gestiones distintas. Todos estos aspectos se reflejan en el timetable eurail 2013 para que los pasajeros los tengan en cuenta, ya que a veces se lían con la r y como no saben muy bien que significa se ponen nerviosos y comienzan a preguntar como locos.

Cada año puede sufrir alguna modificación el timetable eurail 2013, pero por lo general se suele mantener en la misma línea y con los mismos aspectos a tener en cuenta. En el timetable también se especifican todos los detalles referentes a los tipos de asientos en los trenes nocturnos para quienes decidan viajar mejor de noche. Los coches-camas como se les suele llamar de forma general se dividen en dos subcategorías que son los camarotes y las literas.

Publicar un comentario