Tren de pamplona a madrid

Compre todos sus viajes de tren aquí

Tren de pamplona a madrid

La ciudad de Pamplona es la capital de la Provincia de Navarra ubicada al norte de España, conocida mundialmente por su famosa celebración de encierros de toros o Fiesta de San Fermín, tambíen es famosa por sus iglesias, eventos y actividades deportivas, desfiles, exibiciones y competencias de fuegos artificiales. Durante estas festividades recibe a más de un millon de visitantes, tanto nacionales como extranjeros. El tren de pamplona a madrid une a esta bella ciudad con la cosmopolitan capital de España, Madrid; centro financiero, político, cultural y turistico de Europa y el mundo, ciudad llena de monumentos, museos, plazas, jardines y parques para el disfrute y el conociniento.

El tren de pamplona a madrid le ofrece la oportunidad de disfrutar de estas dos joyas españolas en la modalidad que más se adapte a sus requerimientos económicos o a sus gustos. Se puede elegir entre tres modalidades, como lo son : Trenes de Regional Exprés, que conecta a la ciudad de Pamplona con la ciudad de Victoria en un tiempo de 2 horas y de acá se conecta con Madrid en un tiempo de 1 hora 10 minutos en un tren de Alta Velocidad (AVE). Trenes de Media Distancia , que conectan a las ciudades de Pamplona y Zaragoza en un tiempo de 3 horas y 30 minutos y para llegar luego a Madrid en un tren de Alta Velocidad en el tiempo de 1 hora 20 minutos.

La última opción que ofrece el tren de pamplona a madrid a sus usuarios es la modalidad ALVIA, que realiza el trayecto sin transbordos en un tiempo de 3 horas y 10 minutos. Pamplona y Madrid están separadas por alrededor de 317 kilómetros de vias ferreas que son recorridos por trenes con tecnología de punta que haran más confortable y seguro el traslado de los viajeros. Los vagones cuentan cos asientos reclinables, aire acondicionado temporizado, películas, música, wi-fi, refrigerios, sanitarios y otros servicios adicionales.

En la ciudad de Madrid, los Trenes Regionales llegan a la Estación de Chamartin y los Trenes de Alta Velocidad llegan a la Estación de Atocha, en Pamplona todos llegan a la Estación de Iruña, en esta ruta no se ofrecen muchas conexiones directas, la gran mayoria son con escalas o transbordos. El primer tren de pamplona a madrid sale a las 6:35  y el último a las 20:15. Como es nuestra costumbre, les recomendamos a los usuarios adquirir sus boletos con antelación para evitar contratiempos y a la vez aprovechar las promociones, rebajas y descuentos que realizan las ferroviarias periódicamente en el costo de sus boletos, los cuáles pueden adquirir vía online, vía telefónica, máquinas automáticas y oficinas de boleterias ubicadas en las estaciones.  

 

 

Compre todos sus viajes de tren aquí

Publicar un comentario