Trenes a tucuman

Trenes a tucuman

Argentina es uno de los pocos países sudamericanos que posee un avanzado transporte ferroviario que conecta sus distanciadas provincias, desde Santa Fé hasta Buenos Aires parten todos los días del año trenes a diversas regiones, y entre los más solicitados se encuentran los trenes a tucuman, los cuales se recomienda comprar con cierto tiempo de anterioridad los pasajes de este trayecto ya que es uno de los de mayor demanda y actualmente las unidades que se encuentran al servicio de este viaje son pocas comparada con la alta solicitud de sus boletos.

Los trenes a tucuman pueden ser abordados desde distintas estaciones alrededor de Argentina, por ejemplo, desde la capital en la Estación Retiro donde se recorrerían hasta llegar a Tucuman unos 1.256 kilómetros en un período de tiempo aproximado de unas 13 horas con 43 minutos, siendo este el recorrido mas largo de los trenes a tucuman. Así mismo, otra opción un poco más cercana para abordar el tren hasta tucuman es en la estación de Rosario del Norte, donde el recorrido sería de unos 946 kilómetros aproximadamente y el tiempo a transcurrir durante el viaje de unas 10 horas con 40 minutos.

Es importante mencionar, que los trenes a tucuman realizan paradas o escalas en diferentes lugares de Argentina conforme continúan con su recorrido, tal es el caso de las ciudades como Rafaela, Ceres, Pinto, La Banda, Cnia. Dora y por su puesto Rosario del Norte si se está viajando desde la ciudad de Buenos Aires. Estos trenes realizan este viaje todos los días del año por lo que los usuarios pueden disponer de la fecha de su preferencia para realizar el recorrido, siempre y cuando este reserve con la debida anterioridad los boletos deseados.

Los viajes en los trenes a tucuman suelen durar un día entero, por lo que los usuarios deben realizar sus respectivas previsiones en cuanto a la comida se refiere. Los precios de los boletos oscilan entre los 370 pesos los de primera clase, 445 pesos la clase Pullman, y los camarotes tienen un costo de 1295 pesos, para mayor información se recomienda comunicarse con Trenes Argentinos Operaciones a través del siguiente número de contacto: 0800-2228736 donde gustosamente responderán a sus dudas en un horario comprendido de lunes a viernes entre las 6 de la mañana hasta las 10 de la noche y los fines de semana de 8 de la mañana a 8 de la noche.

Publicar un comentario