Trenes de europa oficinas en buenos aires

Trenes de europa oficinas en buenos aires

Si estas organizando tus vacaciones por el continente europeo la mejor alternativa para recorrerlo la encontrarás por medio del tren gracias a la seguridad que te brinda con el mejor confort y precio del mercado. Aquí te informamos sobre los trenes de europa oficinas en buenos aires donde serás atendido con excelente trato.

Toda la información que necesitas conocer sobre trenes de europa oficinas en buenos aires la encontrarás aca: tarifas con promociones por reservas con anticipación, formas de obtener tus pasajes online, lugares de destino y llegada del tren, principales estaciones, horarios y mucho mas.

El mejor asesoramiento con un personal que evacuara tus dudas con un trato y atención cordial lo encuentras en nuestro sitio web, donde te orientamos en los trenes de europa oficinas en buenos aires para que disfrutes con tu familia recorriendo las mejores ciudades europeas.

Excelente servicio, comodidad y precios que se adaptan a tu economía lo tienes a través del tren. Por ello desde aquí te brindamos la información que necesitas sobre los trenes de europa oficinas en buenos aires para que consultes con tiempo toda la información y puedas tener tus vacaciones soñadas disfrutando de las magníficas capitales de este continente.

trenes de europa oficinas en buenos aires

trenes de europa oficinas en buenos aires

8 comentarios

    Necesito viajar, y quiero hacerlo en tre, desde Mdrid a pontevedra y desde alli al pueblo de Lama (lugar de nacimiento de mi abuelo) y que no puedo encontrar la forma de llegar. Podrian ayudarme?

    • Adriana, deberías sacar el tren Madrid-Pontevedra aqui (click aqui) y el tren Pontevedra-Lama deberías sacarlo directamente en la estación ya que es un tren local (y hay opción de hacerlo en colectivo también, son muy pocos kilómetros).

    hola, una consulta, ya que estoy en Europa y quiero comprar un pase eurail.
    quiero saber si lo puedo comprar desde aquí y usarlo sin problemas.espero respuestas a mi mail. gracias

    • Hola, lamentablemente los pases no pueden ser comprados una vez que usted está en Europa. Saludos!

    quiero comprar 2 tickets desde londres a paris y 2 tickets de paris a roma en el emes de febrero de 2017 hay oficinas en buenos aires? Esto es para el mes de febreo de 2017

    • No es posible comprar tickets punto a punto con esa anticipación, si es posible comprar pases. Le recomendamos ingresar aqui nuevamente a fines de noviembre/diciembre. Saludos.

    Buenos días: Quisiera saber cuánto tarda en llegar el billete a Argentina, y que tiempo hay hasta que se comience a usar. Muchas Gracias.

    • La validez es de 6 meses. La entrega se realiza en 48/72hs por correo privado. No pasa por aduana. Saludos!

Publicar un comentario