Trenes en europa ave

Trenes en europa ave

Los trenes en europa ave son la línea especial de Renfe que conecta las ciudades principales de Francia como París, Marsella, Lyon y Toulouse con las ciudades principales españolas Madrid y Barcelona sin desperdiciar tiempo y dinero. Todos los residentes tanto en Francia como en España que quieren cruzar ambos países utilizan este línea de tren AVE Renfe para poder viajar por ambos países sin complicarse tanto la existencia y gastar demasiado.

Los trenes en europa ave son trenes-hotel es decir que son unos trenes especiales que cuentan con vagones-cama ya que su recorrido es nocturno para que los pasajeros puedan descansar a bordo durante el viaje. En otras palabras, los trenes Renfe AVE son la versión española de los trenes Thello nocturnos que conectan Italia con Francia y tienen un funcionamiento similar, si has viajado en ellos antes sabes de qué estamos hablando.

Para reservar boletos para viajar en trenes en europa ave y conocer mejor sus precios, horarios y promociones te invitamos a que visites en la página oficial de Renfe AVE y ahí podrás conocer todo a detalle de cómo operan estos trenes, cuáles son sus rutas principales y mucho más y si ya estás más que decidido a viajar por esta línea ferroviaria puedes hacer ahí mismo tus reservaciones en línea para que puedas apartar tu sitio cuanto antes.

En el canal oficial de Renfe en Youtube puedes encontrar vídeos de trenes en europa ave en donde podrás hacer un pequeño recorrido tanto por fuera como dentro de los direfentes trenes-hotel que la línea AVE Renfe tiene disponibles. También puedes hacer tus compras de boletos desde la aplicación oficial de Renfe para dispositivos móviles Apple y Android para que no tengas pretexto de no salir de vacaciones en este verano.

Publicar un comentario