Trenes eurail pass

Trenes eurail pass

El billete ferroviario que es aceptado por los trenes eurail pass son aquellos que hayan sido adquiridos por viajeros provenientes de otras tierras, fuera de Europa. Para los naturales europeos, o los residentes de cualquiera de los países de la Unión, existe el Interrail Pass. Con el Eurail Pass se tiene la gran ventaja que puede adquirirse desde vcualquier lugar del mundo donde exista acceso a la Internet, por ello lo puedes comprar en cualquier agencia importante de viajes.

Al momento de decidir que viajarás en los trenes eurail pass, tendrás en tus manos un gran abanico de posibilidades para programar tus vacaciones por Europa de la manera más precisa posible y sin contratiempos. Puedes escoger una ruta o un itinerario general y decidir los puntos en lo que te detendrás, a lo largo de esa ruta. Elige el tiempo de tu viaje, es decir, cuánto tiempo estimas que permanecerás en Europa; elige también cuántos países están en esa ruta y cuántas veces abandonarás en tren y lo retomarás.

De ello depende el costo de tu viaje en los trenes eurail pass. Esta es una manera muy flexible de organizar tus vacaciones, pues la puedes armar de acuerdo a tus necesidades y según tus posibilidades. Es un programa que se adapta a cada viajero. Puedes visitar todos los países con Eurail Global Pass o dedicarte sólo a cuatro países limítrofes con el Eurail Select Pass. Igualmente, con el One Country Pass, puedes colocar toda tu atención en conocer un solo país de los que componen la Comunidad Europea.

Para adquirir un billete ferroviario en los trenes eurail pass es recomendable hacer las reservaciones con anticipación; estas son obligatorias para algunos viajes, sobre todo para los trenes nocturnos y de alta velocidad y para las temporadas altas, sobre todo para aquellos países con mayor afluencia de visitantes. Al adquirir este pase ferroviario tienes hasta 9 meses para utilizarlo y, al llegar a Europa, debes validarlo en cualquier estación que se encuentre en la ruta que hayas establecido.

Publicar un comentario