Trenes eurail

Trenes eurail

Si quieres disfrutar de tus vacaciones en Europa la mejor recomendación que puedo hacerte es que viajes en tren; el tren es la mejor alternativa para desplazarse en el viejo continente para llegar puntuales a destino y viajar cómodamente, sin las preocupaciones que se pueden presentar en la vía si viajas en automóbil. El costo del tren es muy competitivo con respecto a los viajes aéreos y, si viajas en Trenes eurail pass, tu tranquilidad está asegurada, al menos en cuanto a billetes ferroviarios se trata.

Los Trenes eurail pass representan la alternativa más actualizada en cuanto a los viajes turísticos por Europa; con uno de esos billetes ferroviarios puedes viajar por una ruta establecida y abandonar el tren, para retomarlo después, sin necesidad de hacer otra compra adicional de billetes ferroviarios, por ello también se les asocia con los billetes ferroviarios múltiples. Si, por ejemplo, viajas de Madrid a París, puedes bajarte en Barcelona y al día siguiente tomar de nuevo el tren sin preocuparte por boletos.

Con los Trenes eurail pass puedes hacer esta operación las veces que quieras antes de llegar a tu destino, sólo tienes que hacer un contrato con la agencia donde adquieras el Eurail Pass y establecer cuántas veces tienes previsto bajar y subir al tren durante un determinado tiempo, que sería el tiempo de tus vacaciones. Los precios varían de acuerdo a estos datos que establezcas. El Eurail Pass es válido para todos los países de la Unión Europea y se ofrece en varias modalidades.

Puedes viajar en los Trenes eurail pass por todos los países de la Zona Euro con la modalidad del Global Pass; puedes escoger cuatro países que compartan fronteras con el Select Pass, o puedes visitar un solo país, de tu elección, con el One Country Pass. En cualquiera de sus modalidades debes establecer tu tiempo de estadía y la frecuencia de bajadas y subidas del tren. Esta es una gran comodidad adicional que ofrecen los administradores internacionales para alentar el turismo europeo.

Publicar un comentario