Valor actual del eurail pass

Valor actual del eurail pass

Si ya estas decidio a realizar un viaje por Europa entonces, ya sabrás que el tren es el medio de transporte más usado para llegar de un lugar a otro, además de que hay diferentes tipos de tren que puedes usar de acuerdo a tus necesidades y lo mejor es que con el pase Eurail, puedes usar un solo boleto para viajar ilimitadamente entre estos trenes, ya sea por diferentes países o por las diferentes ciudades de un solo país, esto te lo explicaremos más detalladamente a continuación, además de darte un valor actual del eurail pass, para que tengas una idea más clara de como funciona este tipo de boleto.

Existen 3 tipos de pases Eurail; el One Country pass sirve para viajar ilimitadamente entre todas las ciudades de un solo país, el valor actual del eurail pass One Country cuesta 60 euros para países como Polonia Rumania y Eslovenia, de ahí para Grecia y Portugal el precio sería de 80 euros y se incrementa a 130 euros para países como Italia, Austria, Finlandia e Irlanda. Para España, Suecia y Noruega el valor del eurail One Conutry pass es de 151 euros y para las Islas Griegas aumenta a 160 euros.

El Select pass es un boleto que sirve para viajar entre 2 hasta 4 países que formen frontera entre ellos, el valor actual del eurail pass para 2 países está en 130 euros, para 3 países limítrofes es de 156 euros y para 4 países el valor es desde 167 euros. Para información más específica puedes entrar en la página ofical de Eurail, ya que también hay precios especiales para jóvenes hasta 17 años y para personas mayores de 60 años, además de recorridos especificos entre los diferentes países.

El Global pass es el boleto que te sirve para recorrer hasta 28 países lo mejor es que los niños de hasta 11 años de edad viajan gratis, aunque lo mejor es chequear bien todas las especificaciones de los trenes que quieras llegar a tomar en Europa, pues tanto los trenes de alta velocidad como los trenes nocturnos, deberá hacerse siempre una reservación de manera obligatoria aunque tengas tu pase Eurail (la tarifa de las reservas siempre es menor al ser titular de un Pase Eurail). Además de que el valor actual del eurail pass Global es muy variable debido al número de días en que quieras usar tu pase pues puedes hacerlo válido desde 5 días hasta 3 meses contínuos, por eso es mejor que revises la información de acuerdo a tu itinerario para saber con mayor precisión el costo total de este tipo de pase aunque el precio comienza desde los 300 euros.

* Todos los precios están sujetos al valor en Junio de 2016, para encontrar los precios actualizados recomendamos ingresar al sitio oficial de Rail Europe.

4 comentarios

    Hola
    Te consulto si para viajar por alemania, holanda,belgica y francia, por 15 dias de oct nov, me conviene el Selec pass por valor de E167.
    Te pregunto si es asi o que me recomendas
    saludos

    • Sin dudas.

    Hola. Quiero recorrer Bruselas, Amsterdam, Berlin, Munich, París y Barcelona, en 25 días. Qué pase me conviene?

    • Un Eurail Select Pass de la cantidad de días que planee utilizar el servicio de trenes. Saludos!

Publicar un comentario