Valor de trenes entre ciudades de italia

Valor de trenes entre ciudades de italia

Estás buscando el valor de trenes entre ciudades de italia? Haz llegado al lugar indicado, ya que en nuestra página encontrarás toda la información que necesitás sobre trenes de italia. Para conocer todo sobre trenes en italia precios y horarios, trenes en italia precios, trenes regionales en italia precios, precios de pasajes de trenes en italia, haz click aquí.

Recorrer Italia a bordo de los trenes del servicio ferroviario italiano es la forma más económica y rápida de conocer todas aquellas ciudades italianas que siempre quisistes conocer, para conocer el valor de trenes entre ciudades de italia entra en nuestra página en la cual hallarás todo lo que querés saber sobre trenes de Italia.

Italia cuenta con dos tipos de trenes regionales que son el Trenord Regionale que recorren la región central y norte de Lombardia y el Intercity conectan Roma, Milán, Venecia y Florencia y los trenes de alta velocidad conocidos como Le Frecce que conecta toda Italia desde el norte hasta el sur y del este al oeste y las tarifas son realmente muy económicas sobre todo por el sistema de pases que te permitirán visitar varias ciudades con un solo boleto e incluso ciudades de los otros 29 países adheridos al eurail pass teniendo como valor de trenes entre ciudades de italia un costo mucho menor que adquirir boletos de forma individual.

Por ejemplo al adquirir el Interail Italia Pass puedes recorrer libremente todo el territorio italiano y sus dos islas a un precio que va desde los 129 euros; para conocer todas las ofertas y promociones existentes en el valor de trenes entre ciudades de italia visitá ya nuestra página.

Publicar un comentario