Viaje a europa en 2014

Viaje a europa en 2014

Pensando en vacaciones y delante de los ojos se encuentra como destino Europa, además un amigo te dice: viaje a europa en 2014, entonces te decides y lo deseas concretar. Son 49 países que componen este bello continente con las más antiguas construcciones y una historia llena de fantasía. Tienes que crear todo un itinerario por los diferentes países que vas a visitar.

El viaje a europa en 2014 será para tí la mejor experiencia que jamás olvidarás, aquí te ayudaré a planificar y darte unos consejos para que tu viaje sea por lejos el mejor de tu vida. Bueno comenzemos con la época del año en que viajarás, si es en invierno, verano o alguna estación itermedia, según tu presupuesto si es bueno te sugiero en verano que es temporada alta en Europa, si estás un poco ajustado en dinero entonces te sugiero alguna estación del año intermedia.

Que países visitar en viaje a europa en 2014, de los 49 que hay en el viejo continente te diría que los visites todos, pero eso dependerá de cuanto tiempo dispones y el dinero que tengas para dicho viaje, si tiempo te sobra y dinero también entonces no lo pienses más y compra un boleto en el eurail y tu dispones el tramo de países a visitar. Pero si no es así entonces tendrás que visitar los países más emblemáticos como Francia, Alemania, Austria, Italia.

Quizás te estas preguntando que hablo solo del viaje por toda Europa y nada de donde descansarás, pués tienes razón, el viaje a europa en 2014 será toda una aventura para todos tus sentidos, pero a la vez estos tienen que descansar para poder seguir disfrutando de todo lo espectacular de este bello continente, entonces como consejo te lo dije antes si sobra dinero y tiempo descansa en unas buenas hostales y si no es el caso hazlo en el tren mientras viajas, ya que estos trenes disponen de dormitorios para los viajes. Entonces como sea tu viaje la mejor suerte y a disfrutar.

Publicar un comentario